Los grandes retos nos hacen avanzaren tecnología, en equipo, en garantía, en proyectos, en capacidad y en resultados

La respuesta de Asturfeito ante los grandes retos tiene un nombre: el avance. Por eso ponemos nuestras capacidades, recursos y tecnología al servicio de los proyectos más innovadores de nuestros clientes. Esa es nuestra línea de trabajo y el espíritu que se refleja en todo lo que hacemos a través de nuestro eslogan: "Spirit of advance".

Misión. ¿Quiénes somos?

La misión de Asturfeito es la ejecución de proyectos industriales para sus clientes, proporcionándoles un producto que supere sus expectativas, aportando valor de forma sostenida a sus accionistas y contribuyendo al desarrollo de sus empleados en un entorno seguro y respetuoso con el medio ambiente.


Visión. ¿Quién queremos ser?

Asturfeito quiere ser un referente internacional en la gestión de proyectos industriales con alto contenido tecnológico e innovador.


Cultura

La Cultura es el estilo, la personalidad de nuestra compañía. Es difícil de explicar porque se tiene que sentir. Está basada en nuestros principios éticos y valores corporativos y emana de la Propiedad de Asturfeito. El marco general se sustenta en la Confianza en las Personas, Lealtad hacia el equipo y Compromiso con nuestro proyecto y con los Resultados. El desarrollo seguro y sostenible de las personas y el entorno forma parte de nuestra cultura.


Principios éticos

Son el conjunto de normas morales que rigen la conducta de las personas. Para nosotros tienen especial valor las siguientes:

  • Respeto. Atención y miramiento hacia las personas, su trabajo y la prevención de daños y deterioro de su salud. Compromiso con la prevención de la contaminación.
  • Lealtad. Fidelidad, veracidad y honradez en el trato y en el desempeño del cargo.
  • Compromiso. Contraer obligación con el proyecto de empresa.
  • Generosidad. Actuar con magnanimidad y nobleza de ánimo.
  • Solidaridad. Apoyo circunstancial al proyecto o trabajo de otros.

Valores corporativos

Conjunto de competencias profesionales que consideramos necesarias en este momento:

    • Audacia. Atrevimiento para tomar decisiones, emprender, acometer nuevos proyectos, innovar, relacionarse de forma diferente con los clientes.
    • Atención al cliente. Ser capaz de ofrecer un servicio eficaz y comprometerse con el cliente. Detectar y comprender las necesidades del cliente, adaptando los productos y servicios. Ser capaz de buscar posibles alternativas para poder satisfacer dichas necesidades.
    • Orientación a la excelencia. Precisión y rigor en el trabajo, detección y corrección de los posibles errores, preocupación por el detalle, compromiso de mejora continua mediante sistemas de gestión eficaces y búsqueda de la excelencia.
    • Espíritu innovador y de progreso. Capacidad de proponer y llevar a cabo acciones de mejora, novedosas y realistas, en los métodos y procedimientos de trabajo con el fin de optimizar los resultados.
    • Compromiso con los objetivos. Capacidad para comprometerse en la consecución de objetivos y en obtener resultados óptimos, cumpliendo la normativa, requisitos legales o cualquier otro de aplicación en la actividad.

Responsabilidad social corporativa

Asturfeito, siguiendo una política de 360º, se ha propuesto contribuir de forma activa al avance de toda la sociedad, estableciendo relaciones de confianza, estables, sólidas y duraderas con todos sus grupos de interés y realizando actuaciones específicas tanto a nivel social, como cultural y medioambiental.